vitsocks Calcetines Antibacterianos Mujer Hilo de PLATA (3 pares) Pies Sensibles ALGODÓN Salud - B07B6Q3P54

vitsocks Calcetines Antibacterianos Mujer Hilo de PLATA (3 pares) Pies Sensibles ALGODÓN Salud - B07B6Q3P54
vitsocks Calcetines Antibacterianos Mujer Hilo de PLATA (3 pares) Pies Sensibles ALGODÓN Salud - B07B6Q3P54 vitsocks Calcetines Antibacterianos Mujer Hilo de PLATA (3 pares) Pies Sensibles ALGODÓN Salud - B07B6Q3P54 vitsocks Calcetines Antibacterianos Mujer Hilo de PLATA (3 pares) Pies Sensibles ALGODÓN Salud - B07B6Q3P54 vitsocks Calcetines Antibacterianos Mujer Hilo de PLATA (3 pares) Pies Sensibles ALGODÓN Salud - B07B6Q3P54 vitsocks Calcetines Antibacterianos Mujer Hilo de PLATA (3 pares) Pies Sensibles ALGODÓN Salud - B07B6Q3P54 vitsocks Calcetines Antibacterianos Mujer Hilo de PLATA (3 pares) Pies Sensibles ALGODÓN Salud - B07B6Q3P54
Referencia: B07B6Q3P54
Disponibilidad: En Stock
Price: 53.02€ 13.79€

Opciones Disponibles


* Size:

  • Fibras de plata que proporcionan a los calcetines propiedades antibacterianas y antimicrobianas.

  • Algodón peinado es un hilo de fibra natural, libre de suciedad e impurezas y agradable a la piel.

  • 80% Algodón Peinado, 12% Poliamida, 5% Plata, 3% Elastano

  • Lavar del revès, no planchar, no usar lejía.

  • Forma especial de talón proporciona mayor comodidad y un mejor ajuste.

  • Costuras planas en la punta del pie que evitan la irritación de piel sensible. Zonas de desgaste reforzadas que aumentan la durabilidad de los calcetines.

  • Hecho en Europa.

  • Composición de Material:
    80% Algodón Peinado, 12% Poliamida, 5% Plata, 3% Elastano.

    Descripción de los Calcetines:
    Gracias a sus propiedades antibacterianas, los calcetines con hilo de plata son especialmente útiles para la piel sensible, pies sudorosos, climas cálidos, o durante entrenamientos ligeros. Son también perfectos para el uso diario.
    Estos calcetines están hechos con 80% de algodón peinado, hilo de fibra natural agradable a la piel y libre de suciedad e impurezas. El algodón peinado es muy suave, respirable, y con gran capacidad para absorber la humedad de la piel. Un 5% de fibras de plata ultra fina, tejida en hilo de algodón, proporcionan a los calcetines propiedades antibacterianas y antimicrobianas, y disminuyen el mal olor. La poliamida de calidad asegura la elasticidad y durabilidad de los calcetines.
    Los calcetines tienen las suaves bandas elásticas que evitan que los calcetines resbalen en los zapatos. La forma especial de talón genera un espacio algo más profundo y anatómico, proporcionando más comodidad y mejor ajuste. Hicimos costuras planas en los dedos del pie para evitar la irritación de piel sensible. Debido a la técnica especial de teñido en el hilado, el color de los calcetines queda bien saturado, incluso después de múltiples lavados.

    Cualidades de Material:
    La fibra de plata es una fibra ultra-fina y corta de plata utilizada en la industria textil actualmente. Se teje en un hilo de fibra natural con el fin de dotarla de propiedades antibacterianas y antimicrobianas.
    La fibra de plata es ligera y lavable en la lavadora de ropa.

    El algodón peinado es un hilo de fibra natural pasado por el proceso de peinado. El cardado y peinado limpian las fibras de algodón de la suciedad y las impurezas, las alinea en una dirección, y luego elimina las fibras frágiles y cortas. Esto hace al algodón peinado extremadamente suave y más fuerte que el tipo convencional.

    vitsocks Calcetines Antibacterianos Mujer Hilo de PLATA (3 pares) Pies Sensibles ALGODÓN Salud - B07B6Q3P54

    Creado por josemurianafloreate.com© 2020