oodji Ultra Mujer Suéter Holgado con Estampado - B079XZ6Y2T

oodji Ultra Mujer Suéter Holgado con Estampado - B079XZ6Y2T
oodji Ultra Mujer Suéter Holgado con Estampado - B079XZ6Y2T oodji Ultra Mujer Suéter Holgado con Estampado - B079XZ6Y2T oodji Ultra Mujer Suéter Holgado con Estampado - B079XZ6Y2T oodji Ultra Mujer Suéter Holgado con Estampado - B079XZ6Y2T oodji Ultra Mujer Suéter Holgado con Estampado - B079XZ6Y2T
Referencia: B079XZ6Y2T
Disponibilidad: En Stock
Price: 80.31€ 12.86€

Opciones Disponibles


* Size:

  • Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal, te recomendamos que elijas una talla superior a tu talla habitual o que consultes la tabla de tallas de oodji.

  • Ideal para crear un cómodo estilo casual para el día a día y disfrutar de tu tiempo de forma cómoda

  • 60% Algodón, 40% Poliéster

  • Temperatura máxima de lavado 30 °С; modo delicado

  • Sencilla sudadera con llamativo estampado y mangas largas

  • Longitud de espalda (talla M): 56cm

  • Sudadera holgada con moderno estampado étnico. Esta sudadera de manga larga y cuello redondo cuenta con un original estampado de elefante de estilo hindú en el pecho. Los puños y el dobladillo están acabados en punto elástico, que redondea el aspecto singular de la prenda. Está hecha de punto de calidad superior, agradable al tacto y que no se arruga ni requiere muchos cuidados. Esta sudadera básica, cuyo corte holgado garantiza un ajuste cómodo, es una prenda versátil y práctica para el día a día: resulta fácil de combinar con vaqueros, pantalones informales, faldas y pantalones cortos. Para quedar con amigos, póntela con una chaqueta de cuero corta y vaqueros con rasgaduras, un conjunto que puedes completar con botines o zapatillas de tela. Es idónea para hacer ejercicio, pasear o viajar y queda bien con artículos deportivos, por lo que es un gran hallazgo para mujeres activas. ¡Esta bonita y estilosa sudadera es perfecta para tu vestuario cotidiano!

    oodji Ultra Mujer Suéter Holgado con Estampado - B079XZ6Y2T

    Creado por josemurianafloreate.com© 2020