oodji Ultra Mujer Suéter de Tejido Texturizado con Manga 3/4 - B01NBOEBVK

oodji Ultra Mujer Suéter de Tejido Texturizado con Manga 3/4 - B01NBOEBVK
oodji Ultra Mujer Suéter de Tejido Texturizado con Manga 3/4 - B01NBOEBVK oodji Ultra Mujer Suéter de Tejido Texturizado con Manga 3/4 - B01NBOEBVK oodji Ultra Mujer Suéter de Tejido Texturizado con Manga 3/4 - B01NBOEBVK oodji Ultra Mujer Suéter de Tejido Texturizado con Manga 3/4 - B01NBOEBVK oodji Ultra Mujer Suéter de Tejido Texturizado con Manga 3/4 - B01NBOEBVK
Referencia: B01NBOEBVK
Disponibilidad: En Stock
Price: 58.48€ 6.58€

Opciones Disponibles


* Size:

  • Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal, te recomendamos que elijas una talla superior a tu talla habitual o que consultes la tabla de tallas de oodji.

  • Idónea para crear un llamativo look elegante de estilo casual

  • 95% Poliéster, 5% Elastano

  • Temperatura máxima de lavado 30 °С; modo delicado

  • Gracias a su corte semiajustado te sentirás cómoda con esta prenda llena de estilo

  • Estupenda sudadera de diseño inusual con mangas recortadas

  • Sudadera de tejido texturizado. Esta sudadera tiene un cuello redondo con ribetes de goma elástica suave y mangas fruncidas tres cuartos que la dan definición a los hombros. Los puños de punto y el dobladillo le dan forma a la silueta. Esta sudadera es agradable al tacto y cómoda de llevar. Las llamativas costuras planas destacan su estilo urbano. Esta sudadera cómoda es indispensable en un armario informal y le sienta bien a cualquier tipo de figura. Es la elección perfecta para ir al cine, quedar con amigos o dar un paseo por la tarde. Esta sudadera queda bien con vaqueros estrechos, leggings o pantalones chinos. Para conseguir un look creativo y original, lleva esta sudadera con una falda de longitud maxi. Complementa tu look con botas, botas Chelsea o zapatillas slip on y algunos accesorios atrevidos, como una gruesa bufanda o una bandolera. Esta sudadera seguro que te hará sentir única y segura.

    oodji Ultra Mujer Suéter de Tejido Texturizado con Manga 3/4 - B01NBOEBVK

    Creado por josemurianafloreate.com© 2020